martes, 12 de noviembre de 2013

How to pastels for winter

¡Buenos días! Finalemente después de unas semanas un poco caóticas volvemos a esto. Entre bodas y despedidas de soltera no he parado un segundo y no les cuento lo que se vienen las próximas semanas que empiezo exámenes finales. El look que traigo hoy es el típico que pueden usar para la uni, super sencillito y para salirnos de la monotonía del negro en otoño.Cuando salgo para la universidad hace bastante frío pero a media mañana ya el sol hace sus efectos y hace más calor por lo que los chalecos se me hacen ideales para el otoño. Estas últimas temporadas hemos visto que los colores pastel han tenido un papel especial, en verano no me los quitaba pero últimamente se me han olvidado pero me encantan. Estoy viendo de hacerme con un abrigo rosa algodón de azucar pero no he encontrado uno que me convenza. ¿Ustedes como incluyen los colores pastel este otoño? Besos.

Hey girls! After a few crazy weeks I'm finally back! Todays outfit is a simple one you can use for going to school or going to the movies. During the fall when I wake up it's a bit cold but as the day goes by it gets warmer so I love wearing vests. These last seasons pastels have been present in our outfits but I must confess that I've forgotten about them a bit lately. I have been looking for a cotton candy pink coat but haven't found one that convinces me completly. How do you include pastels in the fall?

                                





 

Camisa/Shirt: Zara
Chaleco/Vest: Old (Similar here)
Bufanda/Scarf: Rapsodia (Similar here)
Jeggings: Calzedonia
Bolsa/Bag: Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario