lunes, 18 de noviembre de 2013

Burgundy school girl

¡Hola hermosas! Hoy es lunes con sabor a domingo ¡amo los puentes! Este fin de semana al parecer regresó el buen clima a nuestra hermosa ciudad y, aunque en las noches si hace mucho frío el resto del día ha estado deli ¿no creen? Les traigo uno de mis looks favoritos! La combinación de blanco y negro ya saben que es básica y al agregarle el burdeos le damos un toque especial. Esta faldita de vuelo la tengo desde hace poco más de 10 años jajaja y desde entonces no la he parado de usar, combina con absolutamente TODO, desde looks para el cole como este como outfits mas arreglados para salir a rumbear por las noches. Como podrán ver es otro look de básicos pero con un twist. ¿Ustedes que prenda tienen desde hace mil años?

Hey dolls! Good weather is finally back, with chilly nights but great days! This is onw of my favorite outfits, I've had this skirt for more than 10 years! I always find it's a great peice to combine for day or night outfits. The black and white combo is one of my favorites and when you add burgundy (as I've said before, burgundy is the new black) it al blends together for the perfect look. What's your oldest peice of clothing?










Falda/Skirt: Zara (old) (Similar here and here)
Botines/Booties: Zara a/w 13
Bufanda/Scarf: Zara a/w 12 (Similar here and here)
Bolsa/Bag: Betsey Johnson

PD. Esta es la primera bolsa de "niña grande" que me compró mi mamá...antes solo me dejaban ir con bolsitas chiquitas, con esta empezó mi amor por el burdeos y por las bolsas, si supiera en lo que se estaba metiendo mi mamá jajaja

PS. This was my first "big girl" bag haha...before I was only aloud to wear small bags (from Gap or Limited too hahaha), my mom didn't know what she was starting! This bag started my love for bags and for burgundy also a gazilion years ago!

No hay comentarios:

Publicar un comentario