lunes, 30 de septiembre de 2013

Mercedes Benz Fashion Week México pt 2

Continuamos con los posts sobre MBFWMx. Espero les gusten!

ANGEL SÁNCHEZ
Rain

Este diseñador venezolano que ya cuenta con 25 años de experiencia en el mundo de la moda ha decidido cambiar un poco de aires y presentar una colección super joven, elegante y femenina. Predominó el blanco y el negro con algunos matices de naranja y fucsia para darle algo de vidilla. Los cutouts estratégicos le dan un aire muy actual a sus piezas los cuales a mi, en lo personal, me encantan.






PINK MAGNOLIA
Bubble Love

No hay otra palabra para describir esta colección más que divertida. Paola Wong nos transportó a un mundo lleno de colores pasteles que a mi me recuerdan a mi infancia 100%. Fue un desfile que sin duda alguna despertó a nuestra niña interior tanto por los diseños como por el rosa chicle que predominó durante todo el show. Sin duda sus zapatos con mega plataformas fueron los protagonistas de la noche.





LYDIA LAVIN

¡Uff! Con la piel chinita me dejó este desfile. Bordados Poblanos, Chiapanecos y Oaxaqueños llenos de flores y coloridos fueron las estrellas de la noche. Que arte de la diseñadora el combinar los típicos tejidos artesanales mexicanos y transportarlos al Siglo XXI. Sus colecciones gritan México por donde las veas, le logra comunicar al mundo lo que somos con todos nuestros colores, sabores y espíritu. No se necesita decir mucho, véanlo por ustedes mismos.







JL+B

Jesús Ibarra y Bertholdo nos presentan una colección llena de vestidos vaporosos y femeninos con un estampado súper original en forma de hojas. Verda, azul, lavanda, naranja y dorado estuvieron dentro de la elección de los diseñadores como gama de colores.





Photos: Caras México y Página Oficial Fashion Week México

Para ver los desfiles completos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario