domingo, 29 de septiembre de 2013

Mercedes Benz Fashion Week México pt 1

Esta última semana se realizo la 14va edición de Fashion Week México en la que pudimos ver las últimas tendencias que nos traen nuestros maravillosos diseñadores mexicanos así como algunos extranjeros. Aquí les dejo algunos.

ALEJANDRO CARLÍN
Ópalo

Con solo ver unos cuantos looks de este diseñador podemos identificar perfectamente a una mujer fuerte, sexy y que no teme mostrar sus curvas. Telas vaporosas, cortes inesperados y, los que para mi fueron la estrella de la noche, cinturones dorados. Con una paleta que brincaba del negro al blanco y unos toques de colores vívidos como el azul cielo y rosa mexicano nos mostró sus diseños. Fue una pasarela llena de básicos con un pequeño twist justo como a mi me gustan.

 

  

    

ALEJANDRA QUESADA
Infatuación

Esta diseñadora fue la elegida por el proyecto Fashion Forward de Grupo Axo, del cual pasó a formar parte. Si algo no faltó en su desfile fue el color que inmediatamente nos transportó a los 60's. Azules, naranjas, rosas y estampados frutales fueron parte de esta juvenil y divertida colección. Combinando sudaderas con faldas plastificadas y camisas de gasa con boyfriend jeans nos mostró una colección super ponible que sin lugar a duda no decepcionó.




RAPSODIA


En su estreno en pasarela mexicana, la firma argentina permaneció fiel al estilo boho-chic que la caracteriza. Mezclaron estampados étnicos con mucha pedrería y lentejuelas. Como era de esperarse fue una pasarela llena de color, predominantemente el coral, con miles de prendas que yo me pondría sin pensarlo. Ya le eche el ojo a unas cuantas jaja. Me encantó el toque cool que aportaron las camisas de jeans combinadas con faldas mas arregladitas.





Fotos: Caras México

Para ver los desfiles completos aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario