lunes, 9 de diciembre de 2013

Burgundy Christmas

¡Hola bonitas! ¿Que tal el fin de semana? El mío estuvo muy activo y ya les traeré algunos looks perfectos para las fiestas decembrinas. Hoy toca un outfit casual perfecto para un domingo de cine. Como ya les he dicho el burdeos es un color que me fascina, se me hace muy dinámico y que lo podemos incluir en nuestros looks de maneras inumerables. Este sueter me encanta por el detalle de la espalda (¿Quién no ama un buen detalle sorpresa en la espalda?) tanto así con una camisa abajo o para el día sin nada y dejar que luzca el escote. Finalmente les enseño una de mis bufandas consentidas de la temporada esta bufanda/manta, como yo le digo, se ha vuelto una de mis compañeras inseparables, tiene mil y un combinaciones además de ser ultra calientita. Espero les guste, besitos.

Hey dolls! How was your weekend? Mine was really great with many activities and outfits I loved that you'll soon see here. The look I'm showing you today is for your basic sunday movies day. This burgundy sweater with the criss-cross back goes perfectly with an undershirt or without it to add a sexy touch. During winter, burgundy is my go to color, I can find a million ways to incorporate it into my outfits. I'm finally making a post with this scarf-blanket, as I call it haha, it's so easy to combine and cosy at the same time! Hope you like it, xx.









Sueter: SuiteBlanco a/w13 (Similar here and here)
Bolsa/Bag: Purificación García (Similar here)
Bufanda/Scarf: Zara a/w 13 (Similar here)
Jeans: Clavin Klein

No hay comentarios:

Publicar un comentario